miércoles, 4 de junio de 2014

Gas Natural Fenosa, ufff dios mío

Hoy ha sido un mal día. A mi dolor de muelas se suma que a la salida del trabajo se me ha roto el tirador de la puerta del coche y para colmo al llegar a casa se me ha estropeado el termo de gas. Da la casualidad que hace un mes me llamó una comercial para ofrecerme un cambio de contrato y acepté; un contrato complex con el que se supone que en menos de 24 horas vienen a arreglar el termo, sin cobrarme las 3 primeras horas de la reparación.

 Así que cojo el teléfono de averías y llamo. Lo primero que me dice la chica que me atiende es que yo no tengo ese tipo de contrato, sino uno básico. Como los datos que da son distintos a los que yo manejo, me da un número de teléfono para que llame al departamento comercial y lo arreglen. Hasta ahí ningún problema, la chica muy amable y pidiendo disculpas por si hubiera algún error.

 Como el termo no va y quiero solucionar el problema, llamo por teléfono al nuevo número que me han dado, y la comercial descuelga el teléfono. Ahí comienza mi aventura. Yo oía a la operadora, pero ella no hablaba conmigo, sino con una compañera. Así que tras un rato diciendo yo “hola” empieza a hablarme. Me pide DNI, dirección y nombre del titular, y a continuación oigo como le dice a su compañera:

 - Ufff, dios mío, que pesado.

 Le digo que la he oído, que un poco de educación, y me cuelga sin ni siquiera poder contarle mi problema.

 Estoy bastante cabreado con esta situación, cabreado con que los clientes seamos lo último para este tipo de compañías, cabreado con que los comerciales no tengan el mismo vocabulario que yo, y cabreado con estos comerciales de tres al cuarto que me tratan con desprecio porque no quieren trabajar. No sé si la culpa es de Fenosa por subcontratar los servicios comerciales a empresas de tercera, o de quien puñetas será, espero que no sea mía. Lo que sí sé es que si trabajas con gente de tercera, tu empresa no será nunca de primera.

Mensaje de twitter nada más colgarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...