lunes, 16 de diciembre de 2013

Primera semana de CProject en Google Play

  • Eres un encanto Walker.
  • Este lugar… de lo único que hablamos aquí es de sexo, y de sentimientos…

Estaba viendo el capítulo “Sin Límite de Tiempo” de la octava temporada de Colombo, cuando me he acordado de que hoy se cumplía una semana de la publicación de CProject. Así que me ha dado por conectarme al Dashboard de Google y sacar unos cuantos datos, a ver que tal iba la cosa.

Os pongo dos gráficas bastante simplonas, las que salen por defecto:



No se la ha bajado ni el tato.


Gente que tiene buen gusto y quiere ser productiva, por países

En resumen, según las estadísticas ha habido 8 instalaciones de la aplicación. Aunque me acabo de volver a conectar después de escribir el post y ya me aparecen más de 10, pero para el caso es lo mismo.

Pero tranquilos, que Roma no se conquistó en un día, y además hay buenas noticias. Resulta que cuando publiqué la aplicación el día 10 no aparecía ni en el buscador de Google Play, ni en la parte de las novedades, ni nada. Había que seguir el enlace directo que puse en mi anterior post. A lo largo de esta semana la aplicación ha ido apareciendo e indizándose en el sistema, y ahora los usuarios la pueden localizar. Así que espero que las cifras de descargas aumenten un poquito.

En fin, veremos como acaba este experimento.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...