lunes, 20 de enero de 2014

Data Sense. Aplicación Imprescindible en Windows Phone 8.


Data Sense Tile. Muestra el consumo 3g en un roscón.

Tal como os comenté, hace poco tiempo me pasé a Windows Phone. En android tenía instaladas varias utilidades para conocer el consumo de datos, memoria, etc.

Windows Phone 8 incorpora una nueva aplicación que mide estos valores llamada Data Sense. En realidad la aplicación no vino instalada de serie, sino que apareció después de la última actualización.


Data Sense resumen. Lo que se suele consultar normalmente.

La pantalla “resumen” muestra cuantos datos de la tarifa 3g se han consumido, y los días que quedan hasta que se cierre el ciclo actual de datos (el de facturación) para que vuelvan a ponerse al máximo. Por supuesto la aplicación es configurable y hay que decirle la fecha de fin de ciclo que viene en cada factura.


Data Sense Uso. Está bien saber que consume cada aplicación, aunque a mi por ahora no me ha hecho falta.

La vista uso muestra cuantos megas hemos consumidos con el 3g o con la wifi, y el consumo de cada aplicación instalada. Esta aplicación es muy ligera y para mí se convierte en uno de los imprescindibles en Windows Phone 8.

En fin, poco más que contar, simplemente a los afortunados poseedores de un Windows Phone que no se os pase desapercibida.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...