lunes, 17 de febrero de 2014

CProjectPro. Nuevas características en versión móvil.

Después de un sprint de dos semanas estoy contento, ya que acaba de salir a la venta CProjectPro. Esta versión de la aplicación es similar a CProject free, pero con algunas mejoras:


Vista proyectos

Vista analítica
  • No incluye publicidad. Algo obvio en una versión de pago.
  • Exportación de datos: la gran ventaja de esta versión frente a la gratuita es que permite exportar los datos en formato .xml , compatible con Microsoft Project y con GanttProject.

Además también funciona sobre móviles con resolución 480 x 800 o compatibles. Esto sin duda será una alegría para todos los que me habéis escrito email comentando este tema.

Sé que me he desviado un poco del Roadmap publicado hace unas semanas, pero aunque yo tenía unos planes iniciales los comentarios de la gente me hicieron modificarlos.

Las pantallas de la versión móvil han sido bastante trabajadas. Algunos me comentabais que simplemente reduciendo el tamaño del texto sería suficiente, pero tras unas pruebas me pareció mejor opción incluir pestañas tanto en el kanban como en la vista analítica.


Edición de tareas

Vista kanban

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...